La Mejor Fruta para Ayudar a su Circulación, Curar la Anemia y Sirve de Laxante Natural

El níspero también llamado sapotilla o ciruela japones, es una fruta rica en fibra (la pectina) que mantiene la humedad en el colon y funciona como un laxante natural, ayuda al sistema circulatorio previniendo la anemia y previene la aparición de cáncer en el sistema. Conoce las bondades de esta fruta!

7 Increíbles propiedades que tiene el níspero para la salud

1. Previene la anemia
La anemia ocurre cuando la sangre no tiene suficiente hemoglobina (glóbulos rojos). La anemia por deficiencia de hierro es el tipo más común. Los síntomas pueden incluir uñas quebradizas, piel pálida, mareos y falta de aire.

Incluir Nisperos o sapodillas en su dieta es una forma ideliciosa de ayudar a su salud y prevenir la anemia. Las sapodillas son ricas en hierro y comerlas puede ayudarle a obtener el 20mg al día que su cuerpo necesita.

2. Protege contra los resfriados e infecciones

Esta fruta está llena de vitamina C, un potente antioxidante que puede ayudar a combatir la enfermedad y ayudarle a recuperarse más rápido si está enfermo.

3.Ideal para la salud del corazón

Investigaciones han demostrado que los antioxidantes como la vitamina E y los carotenoides (como betacaroteno, licopeno, luteína y zeaxantina) que contiene el nispero ayudan a prevenir el daño del ADN y la acumulación de grasa alrededor del corazón. Contienen más antioxidantes por porción que las fresas, guayaba y fruta de dragón.

4. Ayuda a mejorar el extreñimiento

La fibra es un carbohidrato importante para mantener sus intestinos en movimiento. La fibra no puede ser digerida por el cuerpo como otros carbohidratos, por lo que ayuda a mover los alimentos a través de los intestinos.

Por lo general el cuerpo necesita entre 25 a 35 gramos de fibra todos los días y la mayoría de la gente suele comer la mitad de esa cantidad. Coma una porción de media taza todos los días y su cuerpo lo agradecerá.

5. Puede Prevenir diferentes tipos Cáncer

Las antocianinas son antioxidantes conocidos como flavonoides que ayudan a prevenir muchos tipos de cánceres incluyendo colon, mama, esofágico, piel, pulmón y gastrointestinal. Ayudan a inducir  muerte celular en las células cancerosas, reducir la inflamación y detener el crecimiento y la propagación de las células cancerosas. Investigaciones ha demostrado que el níspero es rico en antocianinas.

6. Increíbles para perder peso

La mejor manera de perder peso es incluir esta fruta. Es bajas en calorías, Es una excelente manera de perder peso sin tener que sacrificar el sabor. Además, su contenido en fibra rica ayuda a mantenerlo más lleno durante más tiempo para ayudar a combatir los antojos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Regálanos un Me Gusta!

Si te gusta este sitio, por favor ayuda y has click en el siguiente botón