Las 6 bebidas más saludables que el agua

¿Sabías que existen bebidas más saludables que el agua. Esta es una buena noticia para la gente que no disfruta de beber agua, pero lo hace para cuidarse.

Desde que nacemos no paramos de escuchar que el agua es fundamental para nuestra salud, mantiene la piel hidratada, tersa, fresca y joven, además de que ayuda a realizar mejor las funciones vitales del cuerpo.

*Bebidas naturales tan saludables e importantes como el agua

1. Zumo de remolacha
Es un batido muy sabrosos, contiene vitaminas A, B, y C, antioxidantes, calcio, aminoácidos, potasio, magnesio, azúcar y agua. Esta bebida ayuda a bajar la presión arterial, reduce la inflamación y ayuda a la desintoxicación y del cuerpo para purificar la sangre y el hígado.

2. Agua de coco
Es un alimento muy completo, debido a sus altos niveles de potasio, contribuye a que la hidratación sea mucho más potente. Tiene efectos muy similares a la bebida deportiva en cuanto a rehidratación. Protege el aparato digestivo y ayuda a reducir la retención de líquidos.

3. Agua de aloe vera

Es cicatrizante,  reductora de colesterol y triglicéridos en sangre. Gracias a sus propiedades antioxidantes y depuradorasesta agua sirve para limpiar nuestra flora intestinal y evitar el envejecimiento de nuestras células. Si tienes problemas de estreñimiento, de colesterol o incluso de circulación, esta es tu bebida.

4. Bebidas de frutas
No se trata simplemente de un jugo con varias frutas. Es cuestión de complementar el agua con frutas. Quizá las mejores sean la fresa, la sandía, la albahaca, el pepino o arándanos. De esta amanera aportas las vitaminas que el cuerpo necesita diariamente.

5. Té verde
Esta es la bebida más consumida en el mundo, sin embargo, hay quien aún desconoce sus beneficios. Previenen problemas en los dientes, Mejoran la circulación, depurativa, antiinflamatorios, digestivas, Impide que se desarrollen bacterias en tu interior, es usado para dietas adelgazantes porque permite que se eliminen las grasas y las toxinas de manera más fácil.

6. Guayusa
Esta bebida es poco conocida, pero muy saludable. Es una planta que proviene de ecuador, rica en cafeína y teobromina (sustancia estimulante). Tiene poder energético similar al mate. Gracias a sus ácidos clorogénicos, es muy beneficiosa para el corazón. Y acelera el metabolismo.

Ahora que conocen las bondades de estas deliciosas bebidas, deben de incluirlas en su alimentación diaria. Cambiar su forma de hidratarse no será nunca más una actividad obligada y estarás cuidando su organismo.